Debido a las bajas por lesion nos acompañaron una vez mas el cañonero Cristian y el chalado Marcos (tenia partido con su equipo despues del nuestro y no paró de correr!!). A ningun otro jugador le cabe mejor que a él la frase de la canción de Oliver y Benji "el futbol es su pasión".
Y además hemos sumado una nueva incorporación al Bambo. Su nombre es Leandro, mas conocido como "Lali" (gerard le preguntaba a matias en un momento del partido: "como se llama? babi, bali, tali, bachi??. sin duda el sexo excesivo aumenta la sordera). Algunos lo comparan con Diego Capel por su inagotable energia para correr y correr durante todo el partido.
El partido comenzó bien, con el Bambo bien parado y tocando el balon. Y eso dio sus frutos, cayó el primer gol rojillo. Pase magistral de Cristian al hueco a Alex que define cruzado como todos los que llevan la 9 en la espalda, con instinto goleador.
El partido continuaba y en una jugada del equipo rival en donde se ensucia un poco, la pelota le queda a un delantero en una posición peligrosa y a punto de marcar pero de la nada y como un rayo aparece lali para robarle el balon pero con tanta mala suerte que se choca al jugador y el arbritro interpreta que es penalti. Todo bambo rodeó al arbritro para pedir explicaciones a semejante barbaridad pitada pero de nada sirvio.
Todas las miradas se centraban en la Momia Matias que sabian que le sobran cualidades para pararse ese penalti. Matias sabia que pararlo seria muy importante para el transcurso del partido ya que evitaría el empate y daría un envion animico al equipo para solventar el partido.
Todo preparado, el ejecutante listo y Matias tambien.
El balon se desprende del pie derecho del delantero y matias en una estirada fenomenal hacia su palo derecho detiene el balón y se hace con él para no generar una segunda jugada que pudiera terminar en gol.
La afición no repara en alientos al guardameta y los jugadores felicitan la gran parada de la momia.

el envión animico no tardó en plasmarse en el marcador, Alex se va por la banda, lo ve a Luis y le tira un centro razo para que el rubio marque el segundo chicharro.
Lali se empezaba a hacer con los corazones de la afición gracias a su entrega en el campo. En una de ella se escapa por la banda izquierda haciendo una pared con Cristian para llegar hasta el final y tirar un centro al area que, lamentablente, no pudo conectar nadie. Parecía que el lateral ya empezaba a sentirse comodo por la banda Bambolense.
Culmina la primera parte y los equipos marchan al vestuario para la charla técnica.
Ya en la segunda parte el equipo rival sale decidido a descontar y en un corner lo logra, centro al lungo del equipo, unos 190cm lo acreditan, y vence al portero que salió a cortar el centro pero el lungo melenudo pudo llegar mas alto que nadie. 2-1.
El bambo no decayó, como en tantos otros partidos, e hizo de las suyas. Centro a Alex que la para de pecho de espaldas al arco y con toda su potencia la aguanta, la para, se gira y marca el tercer gol con un potente remate, 3-1.
El equipo jugaba bien, solido en defensa. Gerard con su iman activado cortó varias pelotas de gol, Shakira en la tribuna aplaudia efusivamente las grandes actuaciones de su prometido.
En una jugada rapida e inteligente del equipo rojo Oscar, no morillas, el tajas, pone rapido la pelota en juego sacando de banda para el otro Oscar que, como buen crack que es, la para de pecho y sin dejarla caer saca un remate potentisimo desde la frontal del area para "romper" el arco rival. Dominio del Bambo, 4-1.
El equipo parece relajarse un poco al ver la diferencia en el tanteador y ya sabemos lo que pasa cuando un equipo se relaja, llegó el descuento de Maliks, otra vez el lungo melenudo (el mejor de su equipo) controló en la medialuna del arco para girarse tranquilamente y poner la pelota pegada al palo derecho de Matias que nada pudo hacer.
Faltaba un gol, si si, un gol del que siempre marca, del optimista del gol, el cañonero Cristian. Todo el mundo se preguntaba por qué no habia marcado. Se merecía un gol porque lo habia intentado durante toda la noche con chutes desde todos lados, hasta que ese momento llegó, llegó con otra "avivada". El portero rival estaba distraido y desde ¡la mitad del campo! preparó su cañon para poner la pelota pegada al palo derecho de la porteria y decretar el 5-2 definitivo.
Alegria en las tribunas y en cada hogar en donde la TV3 retransmitia el partido en directo.
Segunda victoria consecutiva del Bambo que no quiere alejarse mucho de los punteros y tener chances hasta el final.
Victoria dedicada al Gordo Pablo que no pudo acompañarnos debido a estar internado en una clinica de Portugal para someterse a una lipoaspiración para tratar su preocupante obesidad.
Al finalizar el partido nuestros reporteros se acercaron al Lali para preguntarle por las sensaciones que tuvo en su primer partido. esto nos dijo:
Como te sentiste en el campo de juego?
-y, fue un partido duro porque no teniamos la confianza suficiente, veniamos con algunas bajas, un incorporacion nueva y algun jugador saliendo de alguna lesion, asi que se presentaba un partido raro, pero gracias a la efectividad de nuestros delanteros en menos de dos minutos nos pusimos arriba en el marcador
Que piensas del penalti que te pitaron?
-lamentablemente inmediatamente despues del gol me pitaron un penal inexistente q el arbitro por su lejania en la jugada no vio asi, pero bueno, como tenemos probablemente al mejor arquero del campeonato supo resolver muy bien la situacion atajando el penal.
eso nos dió un plus de moral y a partir de ahi el partido se nos puso de cara.
Pensaste que peligraba el partido?
-No, al poco tiempo de juego y habiendo atajado un penal nuestros delanteros se encargaron de convertir el 2-0 provisional, lo cual nos dio una tranquilidad inmensa para intentar hacer nuestro juego. de ahi en adelante intentamos tocar y tocar... y ya en el segundo tiempo ellos recortaron la distancia y ahi tuvimos q reaccionar, y tanto q lo hicimos, al minuto de su descuento volvimos a sacr ventaja con un fantastico gol.
