
Los Galaxy de Los Ángeles jugaron su segundo partido de liga desde que llegó el astro inglés David Beckham y esta vez no pudieron con el mejor juego de conjunto de los Wizards de Kansas City para al final concluir el partido con empate a uno.
El Wizards se puso por delante en el marcador cuando al minuto 26 el veterano delantero argentino Claudio 'Piojo' López, disparó desde... ¡el centro del campo! para conseguir el 1-0 a favor del equipo de Kansas City.
La alegría del gol del 'Piojo', el quinto que ha conseguido en lo que va de temporada, no les duró mucho a los aficionados del Wizards, porque a los 33 una buena combinación entre Beckham y el delantero estrella del Galaxy, Landon Donovan, permitió a este conseguir el gol del empate.
Asistencia de 'Becks' para sellar la paz
Donovan, que criticó con dureza en un libro la dedicación de Beckham al equipo desde que llegó a la MLS, marcó su octavo gol en lo que va de temporada y mantuvo al Galaxy invicto en los últimos cinco partidos, incluidos cuatro triunfos seguidos.
El empate permitió al Galaxy ponerse con marca de 6-10-3 y 28 puntos para colocarse en el tercer lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste.
2 comentarios:
Te me adelantaste, entre al blog para publicar la misma noticia...
que grande el piolo lopez!! como lo quiero!! En el Racing Club de Avellaneda marco un monton de goles
Publicar un comentario