Gran noche de fiesta y de goles la que se vivió en Scala Dei.
Bambo ganó a Maliks por 7-3 y se asegura de manera matemática la permanencia en primera división, cuya victoria es la tercera consecutiva y de manera abultada!!
El equipo rojillo, sin duda, dominó el encuentro y fue desde el primer minuto a por el partido pero desbarató ocasiones claras.
No fue hasta el minuto 10 aproximadamente cuando Juan desde la frontal del área tiene la sangre fria de detenerse, mirar a porteria y enchufar la pelota de manera sutil al lado izquierdo del portero, haciendo recordar a Ronaldinho en su gol contra Chelsea en Stamford Brige.
Después de abrir la lata, cayeron los goles de manera sucesiva. Los rojillos llegaban al área rival casi sin problemas y en una de éstas, una falta sobre Alex la sacó rápidamente Guiu, el cual nos sorprendió a todos su visión de juego, cuya pelota recibió Luis que no desaprobechó la ocasión.
Seguidamente, Alex recibe escorado al lado derecho dentro del área, forcegeando con un defensa, regateo y de manera paralela a la porteria se fue acercando hasta chutar de manera cruzada batiendo al portero marcando el 3-0.
Justo antes de acabar Mailks desaprobechó dos penaltis por acumulación de faltas, los cuales uno lo paró nuestro formidable guardameta Matias, el cual una vez más demostró que está en forma y que las victorias también se ganan gracias a sus actuaciones;el segundo penalti lo erraron al palo saliendo escupido fuera de puerta.
Así acabó la primera parte sin saber que la fiesta solo acababa de empezar...
Al iniciar la segunda parte una jugada entre varios miembros del equipo rojillo aprobechó David Guiu chutando a puerta, teniendo la suerte de que al pegar en el poste rebotó en la espalda del portero y entrando a gol subiendo de esta manera el 4-0 al marcador.
A continuación festín de goles del 9 Alex, los cuales fueron respondidos por tres goles de Maliks.
Una falta a favor de Bambo la chutó Alex, el único zurdo, quién tuvo la suerte de desvió un defensa para colarse en la escuadra del lado del portero. El sexto gol llegaria de un saque de banda que colgó Pablo fantáticamente para que Alex cruzara de cabeza el balón marcando el sexto.
Por último, a final del partido llegaria el séptimo, contrataque rápido de Alex que se quedaba contra un defensa y entonces oyó un: Solo!!!aaahhh!!, era Pablito que a veces se anima a subir imitando a Maxwell, y recibe la asistencia de Alex, pero Pablo sin saber si chutó o la centró de rebote llegó el esferico a Alex quién remató a porteria vacía.
Muy buena actuación de todos los componentes del equipo rojo, grandísima defensa,la cual es cada vez más dificil perforar, buena colocación, gran sacrificio y, sobretodo, gran partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario