CLASSIFICACIÓ

miércoles, 25 de mayo de 2011

Hecho histórico

La noche de ayer será recordad durante años y se marcará en rojo para recordar tal efeméride. Y es que la noche de ayer no fue una noche cualquiera, no, fue una gran noche para Gerard que marcó su primer gol com Bamboo Bar después de tres años intetándolo con poca suerte. El gol se marcó de penalti. Poco mérito, diréis. Puede ser porque no vistéis la exquisitez con la que golpeó el balón, cómo engañó al guardameta. Al marcarlo todos los compañeros se fundieron en un abrazo con él.

Desgraciadamente, y puede ser porque el equipo estaba en shock después de ver lo imposible, Bamboo no pudo ganar el encuentro. Ya van muchos partidos seguidos igual que este. Un Bamboo que se adelanta por dos goles y que acaba perdiendo después de que le remonten el resultado diversas veces. Una verdadera lástima porque la de ayer era una ocasión para reafirmarse en los puestos de mitad de tabla y así no tener que mirar hacia abajo para mantener la categoria.

El partido empezó perfecto con gol de Luis al que seguiria el de Gerard de penal clarísimo por manos de un rival dentro del área. Ellos al borde del descanso consiguieron el 2-1. Todo se descontroló en la represa, cuando los contrincantes empataron aunque, rápidamente, Bamboo logró ponerse otra vez por delante. Pero dos goles seguidos del rival los pusieron contra las cuerdas. Aun así, lograron volver a empatar pero la estocada vino a pocos segundos del final con un gol que daba la victória al final i dejaba a Bamboo con cara de tontos.

Pero no dejemos de creen es nuestro equipo. Si en el pasado más reciente ha logrado ahcer cosas aun más sorprendentes, no descartemos que ahora se vean muy capaces de revertir la situación y devolver al club su nivel dentro del campo.De momento, Gerard ya ha abierto el melón del gol. Esperemos.

No hay comentarios: