
Bambo vuelve a acusar un mal que le persigue desde el año pasado que son las constantes bajas. El equipo se va haciendo mayor y la edad no pasa desapercibida y exceptuando los incondicionales de siempre, hay varios jugadores que van faltando y el grupo se resiente.
Para tapar las bajas se tienen que traer jugadores nuevos los cuales no están adaptados al juego y eso también se nota, aunque gracias a ellos podemos jugar. Hay que volver a ser un equipo hay que volver a conseguir una foto en la que salgamos todos!
Bambo jugo dos partidos seguidos en viernes y lunes. El primero lo perdió en 5 minutos fatídicos en los cuales bamboo, su rival le encajo 3 goles que se podrían evitar y el arbitro no estubo nada afortunado con 0-3 en contra se planteaba un partido dificilisimo, pero los rojillos no se acongojaron. Pablo empato de penalty antes del pitido de media parte y ya en la segunda lo intento con animo y fuerza 2-3 gracias a un chut lejano de Cristian y en los últimos minutos con el equipo volcado al ataque encajo un gol a la contra que significo el definitivo 2-4
Lunes Bambo fue una caricatura de lo que es, el juego fue espeso y rancio, ante un equipo que se lo puso difícil presionando la salida de balón. Los rojos se adelantaron con el gol mas rápido de la historia, cristian pasa a alex y este chuta y gol, Alex enseguida marcaría el segundo y poco después Cristian ponía el 3-0 que preveia un partido facil y no se sabe si fue por esto que los rojos ya desaparecieron del campo y dieron opciones a Vamic 1-3, 2-3 y el partido muy incomodo y con constantes imprecisiones de Bambo. Alex marcó su hat-trick y Vamic lo siguió intentando y consiguió otro gol 3-4. Los rojillos terminaron encerrándose atrás y muy apurados en uno de los peores partidos que se hayan visto.
Hay que mejorar y hay que conseguir ese grupo que tan buenos resultados nos han dado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario